Activa La Palabra Que Está En Ti

Es un regocijo saber que la persona perfecta está leyendo este maravilloso artículo de fe. A menudo enfrentamos silencios que en la realidad no nos dejan callados, más bien reaccionamos internamente y elaboramos en nosotros las estrategias para resolver la situación presenciada.

Somos seres tan inconformes, que detallamos las ideas en nuestra mente y sabes qué?, Ahí se quedan. Pero hoy vengo a pedirte que “Actives Lo que Dios te dio”; tus comentarios no pueden ser rescatados por tu mente a fin de quedarse con ellos, cuando en la realidad Dios busca un instrumento lleno de su sabiduría para declarar, construir e involucrarse en el despliegue de una Palabra saturada por el Espíritu Santo. Tienes tanto que dar!!! que muchas veces no sabes cómo empezar. Sabes, al momento de escribir este artículo pensé junto con Dios en ti, pensamos que la realidad de esa palabra te insta a hacer lo que nunca has hecho, claro está y valga la redundancia, ya has hecho cosas que nunca habías realizado y has visto los resultados indiscutibles de lo que Dios te ha dejado ver. Pero a la vez hay más; muchísimo más que tus ojos espirituales no han logrado deleitarse, simplemente porque tu interior está lleno de ideas, sugerencia, opiniones de alta calidad, que no las compartes creyendo que son pequeñeces que no tiene valor o resultados. Quiero aclarar tu duda;

Te Equivocaste!!! De ninguna manera obvies los mapas que Dios diseña en tu mente y tu corazón para beneficio de aquella obra que Él comenzó, ahora el la perfeccionara usándote a ti y la Reafirmará con el plano que tienes en tus manos.

Acaso no te has dado cuenta las veces que están todos confusos a tu alrededor, ya sea en tu familia, trabajo, iglesia, comunidad, etc… y de repente llegas tu con una idea debilucha para ti, por supuesto, y es lo que realmente necesitaban para resolver el asunto?

Me parece que piensas a la contraria de lo que te habló Dios, hoy te dedico estas letras porque sé que Dios te tiene en su plano divino todos los días y quiere que tu des aquellas sencilleces que tornaran las tinieblas de muchos que él te pone a tu lado, en luz admirable.

Vamos, activa la Palabra que hay dentro de ti, alúmbrale el camino a los desenfocados, a los que sienten que todo está perdido, a los que se desviaron de la ruta. Vamos, no te veas como que todos te pasan por encima, sino, aprende a mirarte como el puente que otros no han podido construir, tu eres esa pieza que lo completas para muchos, es cierto, te has sentido cansado, cargado y sin fuerzas muchas veces, pero la palabra que tienes en tu interior es la que te renueva, te reanima, te revive para dar la mejor esencia que te caracteriza. Activa la Palabra que hay en ti.

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

By | 2017-02-07T22:22:49+00:00 July 9th, 2014|Gotas de Unción|3 Comments

3 Comments

  1. Jannette November 16, 2016 at 7:26 pm - Reply

    Mis manos se impregnaron de una aroma indescriptible para mi, como unguento de algo aromatizado, ya las lave y sigue oliendo mi.mano derecha en mi puño, el ambiente también olía así, nesecito una respuesta x favor

  2. Evelyn Benitez-Ruiz January 29, 2016 at 8:22 pm - Reply

    Solo WOW!!

  3. Gricelda enamorado September 2, 2014 at 5:10 pm - Reply

    Q hermoso de grande bendicion para mi vida Dios Los bendiga.

Leave A Comment