Biografía

Conoce mas sobre el Ministerio Huellas de Unción

-:/Biografía
Biografía 2017-02-15T15:19:11+00:00

El Ministerio Evangelistico Huellas De Unción ha centrado su enfoque Ministerial en alcanzar Almas para el reino celestial y ver vidas transformadas por el poder de Dios.

Los Comienzos de este ministerio poderoso, se desarollaron en la vida de la Evangelista Nery Navedo, quien amplio la pasión de su llamado ministerial para hablarles a hombres y mujeres de toda raza y nación acerca del amor de Dios. No solamente llevar a cada vida a un encuentro, sino a ser marcados por la unción divina del todopoderoso, Jesucristo.

Nacida y criada en el Evangelio. Fueron sus padres, Pablo Navedo y Susana Carmona, sus tres hermanos: Noemi, Eliseo y Carmen, quienes vieron nacer a su hermanita el 24 de Noviembre del 1970 en la cuidad de Fajardo, Puerto Rico.
A sus 17 años de edad ésta joven quien quedando huérfana de padres, decide continuar adelante, primero hacienda la voluntad de Dios y extendiendose a sus anhelos.

Trabajó como líder de la Asociacion de Jóvenes Embajadores de Cristo de la Region de Puerto Rico. Realizó actividades recreativas y de ayudas a familias en su comunidad.

La Evangelista Nery Navedo trasciende en los últimos 15 años, Un Ministerio sólido e impactante de predicación. Quien siendo oriunda de Puerto Rico ha llegado y bendecido a muchos países no solo en su isla amada, sino además en America Latina, Centro America y Estados Unidos. Estableciendose En Orlando, FL en Enero del 2004. Queriendo mantener su firmeza en el Señor y busqueda se ubíca en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I pastoreada por el Rev. Ephrain Padilla y Mis. Milka padilla en dicha cuidad. Fueron los consejos pastorales que le establecieron a Nery la Inspiración divina de continuar su ministerio Evangelistico Bajo el nombre de “Huellas De Unción”.

En uno de sus viajes ministeriales en Virginia, La negrita, como cariñosamente le llamamos, conoce al Evangelista Joel Casañes del país de Venezuela. Un Jóven con un Ministerio Evangelístico Impactante, Trabajador, Conocedor de la palabra de Dios y responsable en todos sus asuntos, Complementó lo que por tantos años Nery esperaba. Joel la compromete el día de su cumpleaños el 24 de Noviembre del 2006 y luego contraen nupcias el 23 de Junio del 2007.

Hoy, unidos en un mismo sentir, continuan llevando esta palabra poderosa y dejando Huellas De Uncion en cada Iglesia, Pueblo y Nación.

“Porque donde Dios llega, siempre deja huellas”