Cuando Dios Abre Su Boca

-://Cuando Dios Abre Su Boca

Cuando Dios Abre Su Boca

Mateo 5:2

Un día hablaba con un joven llamado  Javier, quien me dijo: Deberías predicar bajo el tema:

 ”Cuando Dios, Abre Su Boca”.

 Comencé a escudriñar la palabra de Dios llegué a Génesis capitulo 1 y Pude ver que la tierra se encontraba desordenada, vacía y las tinieblas sobre las faz del abismo.
Cuando Dios abre su boca, tiene que establecer su luz porque Dios no puede trabajar con las tinieblas,  Alguna vez has tratado de encontrar algo en la oscuridad?  Claro que no; No puedes verlo ni hallarlo, tienes que encender la luz. Así mismo el Dios Todopoderoso tuvo que establecer su luz  para comenzar a crear cosas que nunca existían.  Dios comenzará desde Hoy  a establecer su luz en tu vida para quitar toda tiniebla que está impidiendo que el haga y cree nuevas cosas en tu vida.

Cuando Dios Abre Su Boca; en el  versículo 7 de Génesis capitulo 1, Dios comienza hacer separación  de las cosas y crear espacio. Dios quiere que te separes para él y solamente para él y depositará en el espacio que has creado cosas que tu nunca has visto y has hecho.  Este es tiempo de ver el propósito de Dios en tu vida, sigue caminando y el te ayudará a llegar a tu destino profético. 

Cuando Dios Abre Su Boca, En el versículo 10 y 11, Dios llama lo seco tierra y la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era Bueno.  Hoy Dios quiere decirte que lo que él está haciendo en tu vida es bueno y Dios no tiene que pedirle opinión a nadie porque tú eres su propósito y todos sabrán que lo que Dios está haciendo en tu vida es perfecto. Dios ordena una palabra a la tierra seca, “Ya no serás seca”, comienza a Producir, Dios te dice: Llegó tu temporada de producir y ya no sentirte escaso y estéril y que nunca saldrá nada de ti.  Hoy cambia todo, tu mentalidad y tus manos serán llenas de Bendición Abundantemente!!!

Es que cuando Dios Abre Su Boca te dice:

Llegó tu Año y Tu Temporada

 Prepárate, que te sorprenderá su mover extraordinario y sobrenatural.

 Dios te Bendiga!!!

By | 2017-02-07T22:22:49+00:00 October 12th, 2013|Gotas de Unción|6 Comments

6 Comments

  1. Roxana July 15, 2015 at 3:29 pm - Reply

    Amen,gloria Dios!

  2. Mary Vega January 29, 2015 at 10:39 pm - Reply

    Amen yo recibo esta palabra sobre mi vida YA esta hecho en el nombre de JESUS AMEN.

  3. Delimar July 31, 2014 at 1:54 pm - Reply

    Amennnn..

  4. Rosa Ruiz December 4, 2013 at 2:00 pm - Reply

    Amén

  5. Sandra Moron December 4, 2013 at 1:04 pm - Reply

    Que bendicion. Ya que cuando Dios abre su boca las cosas cambian. El tiene control de todo. El cumplira su proposito en mi.

  6. Antonia Reyes October 29, 2013 at 12:56 pm - Reply

    Amén cuando Dios habré su boca todo cambia , la tormenta mengua , los enfermos son sanos, recuerdo el pasaje de la Biblia: Al entrar Jesús en Capernaúm, se le acercó un centurión, que le rogaba diciendo: —Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Jesús le dijo: —Yo iré y lo sanaré. Respondió el centurión y dijo: —Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra y mi criado sanará, (San Mateo 8:5-8 RVR95)
    El centurión savia q grande es El poder de Dios q solo bastaba q Jesús habriera la boca y diera la palabra para q su siervo sanara
    Para Dios no hay imposibles cuando Dios a dado una palabra para nuestras vidas esa palabra se tiene q cumplir el no miente , El poder de Dios es Real por q El es Real..

Leave A Comment