Una Pieza Resistente Al Fuego

-://Una Pieza Resistente Al Fuego

Una Pieza Resistente Al Fuego

Meditaba en las cosas pequeñas, que tienen que pasar unos procesos tan fuertes,  para ser, quienes hoy son.

Esta mañana observaba la tacita que utilicé para servirme mi cafecito y luego que introduje la leche en ella, la invite a entrar al horno de microondas para calentar lo que ella me sostenía. La miraba, contemplaba su disposición y me decía: Ahh, ya entiendo, has pasado por tantos  procesos de fuego, que te han ayudado para hoy resistir cada faceta de tu vida, sin temor a cual sea el nivel de calor que te rodea. Fueron procesos donde jamás imaginaste que llegarías a pasarlos todos. Resistiendo el fuerte desafío de ser formada con un propósito.

El alfarero que miro el pedazo de barro, se dio cuenta, que estuviste mezclado con toda aquella comunidad de barro, donde unas áreas eran duras, otras más flexibles, pero en fin, dijo: “Para hacer una pieza útil, necesito pasarla por el fuego”.

Desde ahí, comenzaron tu formación, hasta pasar la pieza una y otra y otra vez, por el horrendo sabor doloroso de la casa llamada horno. Una vez que saliste de ahí, te extendió pincelazos de color, claro; no estabas acostumbrado a esa nueva aroma, pues siempre eras barro sin acompañantes, luego te diste cuenta, que la pintura que hoy te acompaña, también debió ser probada, para ver si no te haría daño a ti,

 Entonces, una vez más;    Al Fuego,

  Uff!!!, suena incomprensible, no lo viste justo, pero aceptaste el reto, volviendo a pasar por la ruta que te llevó a aquella prueba, pero te diste cuenta  que esta vez era aun mayor el enfrentamiento.

Te Felicito!!! Pasaste la prueba, tu colorido te acompañará toda la vida, pues ese fue el vestido que te puso el alfarero, para que nadie juzgue por tus marcas de formación sino, por la vestimenta que te distingue, pues el brillo que hay en ti, es señal absoluta de que “Eres Una Pieza, Resistente Al Fuego“.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego,  no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2

By | 2017-02-07T22:22:49+00:00 October 12th, 2013|Gotas de Unción|6 Comments

6 Comments

  1. Cindy August 22, 2016 at 9:52 am - Reply

    Estoy pasando por el fuego y ya no tengo fuerza el perdido todo y creo que hasta mi fe, no tengo nada que ofrece solo dolor y tristeza. pero creo que si estoy en pie es porque dios algun me da soplo de vida.. me es deficil ir hace adelante.

  2. Jackie Morales January 28, 2016 at 1:37 pm - Reply

    Poderoso y toda la gloria es de de nuestro Dios. Bendiciones. Love you both!

  3. Katheline Rivera January 28, 2016 at 11:59 am - Reply

    Wowww poderosas palabras! Dios continúe usándola para su gloria! Es doloroso el proceso pero es necesario!

  4. susana July 9, 2014 at 11:12 pm - Reply

    Lindo mensaje , la verdad es q estoy pasando un proceso algo duro y ahora me doy cuenta q Dios va hacer una linda obra de arte de mi y por eso es necesario q pase todo este dolor. Dios los bendiga mucho hermanos .

  5. Nancy January 27, 2014 at 4:19 pm - Reply

    Hermoso el mensaje yo estoy pasando por el fuego y se q el alfarero me moldeara tal como el quiere

    • Nery Casanes November 29, 2016 at 5:44 pm - Reply

      Sigue Adelante Siempre Mi Amada

Leave A Comment